TERRENO EN VENTA EN LA BAHÍA DE OCOA
ID:1011



Si usted busca paz y tranquilidad este es el lugar ideal para hacer su proyecto. Aquí se pueden disfrutar de las más bellas puestas de sol del Caribe, así como también, disfrutar de los distintos deportes acuáticos que usted desee. La zona se caracteriza por su escasa pluviometría y alto porcentaje de días soleados, agradable clima combinado de sol y brisas todo el año y buena temperatura con poca humedad.

Le ofrece un mar tranquilo, apropiado para ir de pesca, navegar en veleros, montar lanchas de motor, hacer wakeboarding, snorkeling, buceo, etc. Los cielos son despejados favorables para la observación astronómica. Hay un contraste de mar y montaña propicio para deportes de aventura (montañismo, parapente, senderismo, ciclismo de montaña, etc.).

Tiene adecuadas vías de acceso y está próxima a ciudades urbanamente organizadas, sin enclaves de poblaciones marginales, es decir, usted llega a la playa desde la autopista sin tener que atravesar por ningún poblado, todo adentro de la propiedad. Todo el terreno es prácticamente llano y tiene 1,520 metros lineales frente a la carretera Sánchez, la No. 2 del país.

Este lote se presta para proyectos hoteleros (incluído un resort para envejecientes) con marina y campos de golf, así como también para un proyecto agrícola o bien podría ser para un parque eólico.

Estos terrenos tienen sus títulos de propiedad y deslinde.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)